viernes, 18 de julio de 2008

Un novedoso modelo de turismo de interior en Extremadura.

Turnat lanza una oferta única y singular que permite al viajero planificar su estancia en las distintas comarcas del norte de Cáceres.

Con una fórmula novedosa e innovadora, basada en un nuevo modelo de turismo a la carta, Turnat (Turismo Natural) permite al viajero programar y organizar por anticipado sus estancias en las comarcas con más contraste y atractivo del norte de la provincia de Cáceres.

Dormir hoy en el Valle del Jerte; mañana, en la Sierra de Gata, en el Valle del Ambroz o en la Vera, entre otras. Ese es el nuevo turismo de interior que ofrece Turnat y cuya filosofía es la calidad, el confort, el diseño y la alternancia. Turnat permite reservar de una sola vez, y en forma de paquetes de alojamiento, apartamentos rurales en las distintas comarcas del norte de Extremadura.

Los apartamentos mantienen una decoración y una armonía rural propios como señas de identidad de la red. El viajero encontrará en cada uno de los alojamientos muebles de diseño propio y exposiciones permanentes de ilustraciones de Colin Ashley, plumillas del placentino Valverde y una variada gama de fotografías de Ángel Calle. Los apartamentos tienen un amplio salón, comedor, cocina completa y de una a tres habitaciones. Los interiores están decorados con madera, hierro forjado y paredes pintadas en tonos cálidos.

Turnat propone una nueva forma de vivir el turismo rural que permite conocer mejor los pueblos, su patrimonio y tradiciones viajando y disfrutando del entorno con los cinco sentidos.



No hay comentarios: